{# #} {# #}
Mercedes Ninci se quebró al aire en Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio en América, mientras hablaba de la delicada situación económica que atraviesan la mayoría de los argentinos, y aseguró que la crisis también la está afectando severamente a ella.
"No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…", lanzó entre lágrimas la periodista, que en julio se vio obligada a hacer un parate laboral debido a una cefalea vascular por la que estuvo internada. "¿Es verdad?", preguntó Novaresio sorprendido.
"Sí, a veces me pasa", replicó Ninci, quien se quedó sin uno de sus trabajos con el levantamiento de Lo de Mariana, el envío de Mariana Fabbiani que tuvo poca vida en El Trece debido al bajo rating.
"Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media a la que nunca nos alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo", planteó.
"Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo", indicó la comunicadora de 57 años.