El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana Twitter

Niño tomó el control de la cuenta de Twitter del botón nuclear de EEUU

Un aparente "código" de desarme nuclear apareció en la cuenta de Twitter de la agencia que supervisa tal poderoso armamento de los Estados Unidos.

Un hecho que causó gran asombro se originó en Twitter tras la aparición de un extraño mensaje en la cuenta oficial del US Strategic, la agencia que supervisa el armamento nuclear de los Estados Unidos.

Twitter niño nuclear.png
Niño tomó el control de la cuenta de Twitter del botón nuclear de EEUU. | Foto referencial. Getty Images.

Niño tomó el control de la cuenta de Twitter del botón nuclear de EEUU. | Foto referencial. Getty Images.

";l;;gmlxzssaw". Este escrito sorprendió a muchos usuarios y temieron que se hubiesen revelado los códigos de lanzamiento de forma misteriosa. Lo cierto es que nada tuvo que ver con la realidad.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que obtuvo el periodista Mikael Thalen por parte del organismo, el culpable de ese tuit fue tan solo un niño.

"El responsable de la cuenta de Twitter, que se encuentra teletrabajando, abandonó momentáneamente la cuenta abierta. Su jovencísimo hijo se aprovechó de la situación y comenzó a jugar con las teclas. Desafortunadamente, y de forma que se desconoce, publicó el tuit", le explicaron.

Embed

Ante esto, niegan rotundamente que la cuenta de Twitter fuese “hackeada” y confirman que el padre de la criatura se percató del mensaje al recibir una llamada telefónica.

Ante la situación, los usuarios no dudaron en lanzar teorías al aire, mostrando su estupefacción ante lo ocurrido.

Embed

No cabe duda que durante el tiempo de pandemia, el método de teletrabajo seguirá mostrando de a poco algunos nuevos detalles de este tipo.

En diversas redes sociales, se han mostrado cualquier cantidad de momentos vergonzosos mientras la persona que está trabajando desde casa, sin culpa aparente, se ha presentado hasta sin ropa en reuniones laborales.

Probablemente, el niño que tomó el instrumento de trabajo del responsable de la cuenta de Twitter de la organización, vio la herramienta como un juguete más e inocentemente pulsó varias teclas hasta publicarse lo “escrito”.

El padre habrá aprendido de esta desafortunada experiencia que vivió tras una travesura de su pequeño hijo y probablemente mantenga alejado sus instrumentos de trabajo alejado de él.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario