Tragedia: un niño de un año y cuatro meses murió al caer por el hueco de un ascensor El niño cayó al vacío desde un octavo piso hasta el subsuelo. A pesar de los intentos por reanimarlo, las heridas fueron letales.
Piden ayuda para un neuquino de 2 años con severos problemas de salud Lionel Contreras es un pequeño niño de Neuquén que necesita de la colaboración de todos para una intervención en Buenos Aires.
La historia viral detrás del misterioso "niño en penitencia" que apareció en Palermo Una escultura confundió a vecinos y transeúntes, que llegaron a llamar a la policía. Detrás de la figura se esconde la obra de un artista.
Loncopué: un niño de dos años murió por asfixia por un caramelo El fallecimiento se produjo debido a una obstrucción de la vía respiratoria en un trágico incidente. La municipalidad suspendió las actividades culturales.
"No quiero llamarme así": el drama que sufre un nene de 6 años por su nombre Va a cumplir siete años y ya no soporta las bromas. Sus padres lo adoptaron con amor, pero el nombre elegido se volvió una fuente de dolor diario.
Tragedia en Santiago del Estero: un niño de 2 años murió tras atragantarse con una golosina El pequeño fue asistido por profesionales de la salud, pero el daño neurológico fue irreversible. La importancia de saber cómo actuar ante casos de asfixia infantil.
Tiene ocho años y entró en los Guinness tras cumplir uno de sus grandes sueños El niño estadounidense disfrutó junto a su familia de una experiencia que anheló desde que tiene memoria, según contó su madre.
Intiman a una obra social a pagar más de $2 millones por tratamientos a un niño Debe millones por distintas prestaciones para el paciente, a quien le suspendieron la atención por falta de pago.
Tras rescatar a un niño, un guardavidas fue agredido por el padre en Punta del Este El menor, de 3 años, fue arrastrado por la corriente luego de que sus padres ignoraran los avisos. El violento episodio.
Dramático rescate: niño se aferró a un árbol para que no se lo lleve la corriente No cesan los rescates en Neuquén. Ahora fue un niño que estuvo en peligro en cercanías a un puente. También hubo que ayudar a una joven accidentada.
Quién es la influencer acusada de atropellar a un niño en Pinamar La joven apuntó contra los medios que difundieron la noticia y negó algunos de los cargos que se le imputan.
¿Tarzán?: un niño sobrevive cinco días entre leones Un niño de 7 años desapareció de su aldea y fue hallado con vida tras cinco días en el Parque Nacional de Matusadona, en Zimbabue, una zona con fauna salvaje.
El azar, el único aliado del niño al que le clavaron un cuchillo en la cabeza Gracias al azar el pequeño está vivo y en un espacio seguro. Su mamá fue acusada por pegarle con una bolsa y enterrarle un tramontina en la zona parietal.
Acusaron a la madre del nene que tenía un cuchillo clavado en la cabeza La Justicia le impuso una perimetral a la mujer. Se espera que el niño, de 8 años, sea oído en Cámara Gesell para conocer más detalles de la agresión.
Tragedia en La Rioja: murió un niño neuquino en un accidente de tránsito El accidente ocurrió el sábado en la Ruta Nacional 79, a la altura de Ulapes. Otros tres ocupantes fueron hospitalizados. Cómo sucedió el accidente.
Caso Loan: "Vi muchas cosas, tengo miedo" aseguró la prima del niño desaparecido La pareja de Diego “Huevo” Peña aseguró que teme por su seguridad. Realizaron pericias psicológicas a ella y su madre en Salta.
Insólita pelea por una tijera de cortar ajo terminó con un nene muerto en un tiroteo El episodio ocurrió en un barrio de la localidad de Guaymallén. Hay cuatro detenidos, uno de ellos con antecedentes. La víctima tenía 10 años.
Un niño de 10 años disparó un rifle de aire comprimido y mató a su hermanita El pequeño, de diez años, manipuló el arma y disparó frente a la cara de la pequeña; la llevaron al Hospital Pediátrico de Resistencia para operarla pero no resistió.
Un pitbull se escapó y le destrozó la cara a un chiquito: condenaron a su dueño El niño de 9 años caminaba por la calle cuando el peligroso animal escapó de una casa, en San Antonio Oeste, y lo atacó. Sufrió el desprendimiento de una mejilla y múltiples secuelas.
Caso Loan: un giro podría ser clave para encontrar al niño Se reveló que en la investigación se habían omitido algunas lagunas que podrían ser claves para resolver el caso.
Alerta Sofía: encontraron al nene de 12 años que había desaparecido después de ir a una clase de guitarra El menor de 12 años salió de su casa en Florencio Varela el día domingo. Su tarjeta SUBE registró su último movimiento en Constitución.
Tremendo: niño de 10 años ingresó con una pistola a su escuela El chico, que cursa cuarto grado, ingresó con un revólver calibre 22. Los compañeros avisaron a las autoridades.
Hallaron muerto al niño de 12 años que buscaban en Salto: la desgarradora carta del padre El menor había sido visto por última vez el domingo del Día de la Madre y en la tarde-noche del martes apareció muerto.
Dos años después de ser absuelto, juzgan nuevamente a un hombre por la violación de un niño Se confirmó un nuevo tribunal de juicio a raíz de la impugnación que presentó la fiscalía. El juicio comenzó este lunes.
"Que mi mamá deje de pegarnos": la desgarradora carta a Dios de un niño golpeado Un pastor evangélico denunció a una mujer tras descubrir el escrito del nene de 12 años. La dramática historia de cinco hermanitos.
Escándalo: filmaron a un nene de 10 años manejando un auto En las imágenes se ve cuando el pequeño sale de su casa rumbo a una transitada avenida. El caso se viralizó en las redes sociales y causó polémica.
El "caso Loan" que tuvo final feliz: encontraron al niño de 5 años desaparecido hace meses en Chaco En las últimas horas había trascendido la información de la desaparición de Juan Carlos Segovia. Ahora fue hallado sano y salvo en Buenos Aires.
Otro "caso Loan": buscan a un niño de 5 años que desapareció hace más de dos meses en Chaco El papá del menor indicó que podría estar en Corrientes, aunque los investigadores también destacan la posibilidad de que estén ocultos en Buenos Aires.
Caso Loan: a 100 días de la desaparición del niño, la investigación sigue trabada Ya pasaron más de tres meses, pero aún no se sabe nada sobre el paradero del menor de edad.
El niño resentido: las memorias del pibe chorro que abrió la Feria del Libro El escritor y cineasta César González presentó su última obra ante un auditorio repleto. Habló sobre el origen del crimen en la infancia y las contradicciones feroces de la sociedad.