No pudo venderle una rueda, se enojó y casi lo apuñala

El violento ataque ocurrió en Centenario, luego de que un cliente cancelara la compra.

Un joven de 23 años le ofrecía una neumático a un vecino de Centenario pero, tras una discusión, el hombre decidió no concretar la compra. Lo que el eventual cliente nunca imaginó fue la violenta reacción del vendedor, quien sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo. Como la víctima logró huir, luego el joven le baleó la casa. Tras ser arrestado, ahora fue acusado por la Justicia.

El agresor es un joven que vive con su abuela, que no terminó la escuela, que trabaja como albañil y sereno, y que no posee antecedentes.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que la jueza Mara Suste avaló la solicitud de la fiscalía y acusó al joven por agresión con toda arma y abuso de arma de fuego. Además, a pedido de la fiscal Paula González, la magistrada estableció un plazo de cuatro meses para la investigación.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre de 2017, en calles Cuba y Puerto Argentino de Centenario. Allí, cerca de las 13, se desencadenó el primer episodio que casi termina en tragedia.

La venta de una rueda derivó en una discusión, tras la que el presunto comprador le explicó al acusado que no realizaría el negocio. Ante la negativa, el acusado enfureció, sacó un cuchillo que portaba en la cintura e intentó herirlo. Aterrado por la inesperada reacción, la víctima se fue del lugar y logró escapar en una motocicleta.

Sin embargo, una hora más tarde, el acusado se presentó en la vivienda del cliente, ubicada en la manzana 680 de calle Puerto Argentino, y con una escopeta comenzó a disparar contra la casa.

La víctima, que aún no había llegado a su casa, se enteró de la situación por su cuñada, que vive a escasos metros y fue testigo de la balacera.

De inmediato, la mujer alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo. Una vez en el lugar, los efectivos detuvieron al joven y le secuestraron el cuchillo y la escopeta que llevaba escondida debajo del pantalón, en la pierna izquierda, y con un cartucho listo para disparar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído