Rumania > Fernando Gago rindió muy lejos de su nivel en los últimos partidos de Boca, pero Sabella lo defendió argumentando que en el equipo nacional "cumple otra función". "Boca hoy necesita a Gago en otra función que no es la de la Selección. Estuve charlando con el jugador. No puedo hablar de su rendimiento en Boca, son otras las circunstancias", aclaró Sabella. El DT también se refirió a la actualidad que experimenta Sergio Romero, quien no suele ser titular en su club, Mónaco de Francia, y no tiene la regularidad deseada. "Que un arquero no juegue no es lo mejor. Está compitiendo con un arquero que es muy bueno", sostuvo. Y con relación a la conformación del plantel de cara al Mundial, reiteró lo que viene diciendo desde hace rato: "La base y el grupo están. El fútbol es cambiante y a mí no me gusta cambiar mucho. Prefiero elegir un grupo, un equipo", sentenció. Sobre Carlos Tevez, dijo que "es un excelente jugador, pero no voy a hablar de jugadores que no están en la Selección", se excusó.
Se dijo
"Yo sigo haciendo mi trabajo. Trato de hacer las cosas bien en mi club. Si me llaman o no para la Selección, son cosas del técnico, no mías". (Carlos Tevez)
Te puede interesar...









