{# #} {# #}
Una mujer fue detenida luego de intentar huir un pagar un taxi y golpear a una policía mientras la trasladaban en una patrulla.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23.30 en el Oeste neuquino cuando policías fueron alertados por una mujer de unos 40 años que se negaba a pagar el costo de un taxi en el que había viajado por varias cuadras.
Cuando los policías fueron a verificar, lograron ver a la mujer que al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga. Inmediatamente, una efectivo policial que formaba parte de la dotación demoró a la señora que, sin mediar palabras, forcejó e intentó agredirla.
Los policías subieron a la mujer a una patrulla para trasladarla al hospital Heller donde se le realizaría su correspondiente examen médico y, durante el traslado, ésta le dio una fuerte patada en la cara a una de las oficiales provocándole una herida cortante en el parpado del ojo derecho.
La agente fue atendida en primer lugar en el Hospital Heller y luego traslada al Policlínico Neuquén, donde terminaron las curaciones que demando suturar la lesión. Afortunadamente, la herida no revistió gravedad por lo que una vez recibida el alta médica, asistió a la Comisaría para radicar la denuncia.
En cuanto a la mujer detenida, luego de ser asistida fue trasladada a la Comisaría para ser puesta a disposición de la Justicia.