El clima en Neuquén

icon
24° Temp
22% Hum
La Mañana ruta 22

No se había dormido, venía borracho por la Ruta 22

El alcotest le dio por encima de 2 puntos. El accidente podría haber terminado en una fatalidad. Al conductor le secuestraron el vehículo y ahora la Justicia de Paz deberá multarlo.

Se confirmó oficialmente que el joven que dijo haberse quedado dormido y volcó en la Avenida Mosconi, ex Ruta 22, estaba totalmente borracho. "Podrá decir lo que quiera el muchacho, pero el resultado del alcotest dio 2.62 de alcohol en sangre", reveló una fuente a LMN.

Lo cierto es que puede ser que, por la borrachera que cargaba, se haya dormido y al reaccionar se le haya escapado el volante de la VW Amarok, propio de la pérdida de reflejo del estado en el que estaba, y fue ahí donde tuvo que volantear para evitar a un ciclista y terminó volcando.

Te puede interesar...

"Sinceramente, tuvo mucha suerte tanto él como el ciclista", detalló el informante.

El siniestro ocurrió este viernes antes de las 8, a unos 100 metros pasando el ingreso al Aeropuerto Presidente Perón en dirección a Plottier.

Vuelco ruta 22 (2).jpg

Producto del vuelco y las cosas que quedaron sobre la avenida, se vio relentizada la circulación. Personal de la Dirección de Tránsito intervino de inmediato y realizó las actuaciones de rigor.

La camioneta quedó secuestrada y ahora la Justicia de Paz deberá elaborar la multa respectiva al joven, que solo presentó un golpe en el brazo, al que le podrían llegar a retener la licencia de conducir porque puso en peligro no solo su vida sino también a terceros.

vuelco ruta 22 (1).jpg

Lo más leído