No se salvó nadie: Masche también la ligó en el aeropuerto

Al igual que Messi, fue agredido. Gallardo repudió.

Tokio.-Javier Mascherano fue otro que recibió insultos de la hinchasa millonaria en el aeropuerto de Tokio, Japón. "Messi por lo menos saludó a lo argentinos, le dimos de comer a ese..." fueron algunos de los improperios que recibió el Jefecito en el aeropuerto de Narita. Todo sucedió cuando el Barça, luego de coronarse campeón del Mundial de Clubes, emprendió su viaje de regreso a España. Ya durante el partido, la hinchada millonaria fue dura con Masche cuando este no saludó a la tribuna tras la ovación, y lo silbó al momento de ser reemplazado.

Antes, la primera noticia que trascendió fue que Lio Messi recibió un escupitajo de un supuesto hincha de River. El hecho casi termina a las piñas y la Pulga tuvo que ser frenado por su compañeros.

Disculpas y repudio

El Muñeco Gallardo se mostró muy ofuscado por las agresiones que recibió la Pulga. "Quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar", tiró el DT y añadió: "Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece".

El presidente Rodolfo D'Onofrio también tuvo palabras de repudio: "Lio es el mejor jugador, es un caballero, cuando marcó el gol levantó la mano pidiendo disculpas, felicitó al club por haber salido de donde estábamos, siente a River. Así que hay que aplaudirlo, a él y a Mascherano. Hay que saber perder y que el otro fue mejor".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído