No se puede creer: camión cortó cables de electricidad al trasladar el arco engualichado de Centenario

Después del tercer intento fallido de instalar la estructura sobre la ruta 7, el vehículo que la trasladaba se llevó puestos cables. El momento fue captado por personas que circulaban por el lugar.

De mal en peor. Después de haber intentado instalar el Arco de Centenario el pasado fin de semana y haber vuelto a fallar, ahora el camión que trasladaba la estructura se llevó puestos cables paralelos a la Ruta 7. El hecho sucedió este lunes y fue captado por personas que circulaban por el lugar.

Las imágenes se difundieron rápidamente por redes sociales a raíz de un posteo de Facebook y es notorio que sucedió después del tercer fallido montaje porque el letrero, según se ve en las secuencias, está roto.

Te puede interesar...

Embed

En las próximas horas, autoridades de la vecina ciudad anunciarán la fecha en la que se volverá a trabajar para colocarlo.

El arco de bienvenida a la ciudad es un símbolo de los pobladores rurales que venían a la cosecha de peras y manzanas. Fu retirado en 1993 cuando se hizo la multitrocha y ahora el objetivo de la comuna es que vuelva a lucirse como portal.

El primer intento de colocación del arco fue hace exactamente un año. Pero tras la rotura de las bridas que conectaban la estructura con el suelo, debieron suspender las tareas hasta el pasado miércoles. Sin embargo, esta vez fueron los fuertes vientos los que impidieron llevar adelante las tareas.

En tanto, a lo largo de la semana pasada se inició nuevamente el proceso de montaje, pero se vio suspendido en diferentes ocasiones por cuestiones climáticas.

LEÉ MÁS

¿El arco de Centenario está engualichado? se volvió a romper en medio del montaje

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído