{# #} {# #}
La danza de candidatos para el "Bailando" 2020 comenzó hace algunas semanas con Marina Calabró, quien fue la primera convocada a la pista. Pero ayer en Los ángeles de la mañana surgió un inesperado nombre.
Tras confirmar que Juana Viale y Juanita Tinelli (tiene el visto bueno de su mamá, Paula Robles, ex bailarina de Showmatch) eran las dos nuevas convocadas para el certamen, el conductor disparó: "Para mí este nombre que viene es el más inesperado".
De Brito jugó al misterio pero ninguna de su panelista supo descifrar quién era. Finalmente, el jurado del "Bailando" anunció: "Malena Guinzburg es la nueva convocada".
Mientras todos se sorprendían Pampito, invitado al programa, advirtió: "Ojo que los humoristas no la pasan bien en el programa. Son los que peor la pasan".
La hija del recordado Jorge Guinzburg -humorista que brilló con programas como La Biblia y el calefón y Peor es nada- es parte del ciclo radial "Basta" (La Metro).
Justamente, Malena contó al aire que "No sabe" bailar, pero le encantaría "tener un coach". Luego un cronista de LAM fue en busca de sus palabras y expresó: "No tengo idea que voy hacer. Soy pésima bailando"
Por otro lado, Juana Repetto también fue anunciada y Pampito compañero de panel en su última etapa de DDM, reconoció que ella tiene ganas de hacerlo.