"No vamos a levantar los cortes hasta que detengan a los que balearon a mi hermano"

Lo dijo Rubén Sánchez a LMN, hermano del taxista herido de gravedad.

Rubén Sánchez, hermano del taxista baleado en la madrugada del sábado en la zona del Bajo, habló con LMN y dejó en claro: "El corte en los puentes carreteros se va a mantener hasta que la Policía detenga a los agresores de mi hermano".

El hombre, que también es chofer de taxi, confió que ellos están distanciados de la postura del titular de la Asociación de Peones de Taxis. "Lo único que quiere Eduardo Lira es que levantemos el corte y nosotros no estamos dispuestos a eso hasta que no esclarezca el ataque a Pablo", detalló Rubén.

Te puede interesar...

El hermano de la víctima criticó duramente al subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino. "Cuestionó que mi hermano no apretó el botón antipánico, cómo pretende que lo apriete si tenía un cuchillo en el cuello y el otro le disparó por la espalda", explicó.

En cuanto al estado de salud de Pablo, el hombre aclaró que "el proyectil le quedó alojado en la cadera y hay riesgo de infección. Por ahora está estable y lúcido pero con muchísimo dolor".

Respecto de la investigación policial salió al cruce de un jefe con el que se reunió en jefatura y que quedó en llamarlo pero hasta ahora no le ha devuelto el llamado.

"En esa zona hay cámaras de vecinos cómo puede ser que no lo tengan identificados. Ellos saben que sobre calle Guiñazú hay una covacha de delincuentes, si lo saben por qué no hacen nada", se preguntó con indignación Rubén.

Una vez que terminó de dialogar con LMN se retiró con destino a los puentes carreteros donde iba a permanecer toda la noche reclamando justicia por su hermano.

LEÉ MÁS

Fracasaron las negociaciones y los taxistas seguirán toda la noche con los cortes

Al taxista le dispararon "a quemarropa por la espalda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído