{# #} {# #}
La conductora de un auto se pegó el susto de su vida este jueves por la tarde cuando no advirtió el paso del tren, cruzó a la altura de la calle Saavedra y fue embestida por la formación. Afortunadamente no resultó herida, aunque sí el Fiat Uno en el que se movilizaba sufrió la destrucción de su parte frontal.
El hecho ocurrió cerca de las 16 cuando una mujer conducía su vehículo con dirección norte-sur, cruzó las vías en un sector donde no hay barreras ni señalización, sin advertir el paso del tren de carga, que no tocó la bocina anunciando su paso por los cruces como lo hacen normalmente.
La formación no tuvo tiempo de detener su marcha y chocó con la parte delantera izquierda del Fiat Uno.
Solo se registraron daños materiales en el vehículo y la conductora sufrió golpes menores que no requirieron asistencia médica.
Verónica, la conductora del vehículo, explicó a LMN que: “No hay señalización, no está la barrera, miré para el costado y no lo vi al tren y la formación no tocó bocina como lo hacen normalmente. No lo vi y me llevó por delante”. “Pudo haber sido una tragedia”, concluyó.
Si bien intervino personal sanitario en el lugar, la mujer no debió ser trasladada, a pesar de sufrir algunas molestias lógicas por el impacto y el estrés que le ocasionó la situación.
UNCo: hasta 2021 no se dictarán clases presenciales
Bares y restaurantes piden extender el cierre una hora