Estamos en los 1000 pozos y no tenemos esa ley de protección ambiental, dijo Nogueira.
Además, el candidato a diputado habló de que el desarrollo de Vaca Muerta puede significar "una oportunidad histórica o un gran caos con consecuencias nocivas". "Depende mucho de cómo podamos sustentar esa renta petrolera para tener más recursos, aunque también es necesario diversificar la economía de la Provincia", destacó.
Por su parte, el candidato al Parlasur Lucas Arias comentó que actualmente el Parlamento del Mercosur "no srive de mucho" y resaltó que como primera medida hay que fortalecer el organismo, que tiene seis comisiones y se reúne una vez por mes.
"El objetivo es que esto termine siendo algo similar a lo que es el parlamento europeo, pero para eso tendría que cada Nación ceder algo de soberanía y eso no pasa", explicó Arias, quien de ser electo asumirá en diciembre, junto con los nuevos representantes argentinos y venezolanos.