{# #} {# #}
El intendente de Plottier, Andrés Peressini, y los miembros del respectivo concejo Deliberante, bailan por estos días el minué de la postergación de la apertura de la terminal, lista para ser usada desde hace tres meses, pero que no está abierta al público.
"Lo que pasa es que el concejo me pide una información, yo se la mando, y cuando esa está lista me piden más datos, y así", señaló el jefe comunal en entrevista con LU5 este jueves.
No obstante, Peressini evitó confrontar con los concejales que postaegan la apertura con trabas burocráticas: "Hay que convivir. Yo espero que en unos 15 días podamos poner todo en marcha", señaló.
Hace menos de un mes el Ejecutivo elevó al Concejo deliberante un proyecto para concesionar los boxes donde funcionarán cada una de las empresas y un kiosco y un bar. Pero ese proyecto aún es analizado entre los concejales.
Cada empresa de transporte deberá pagar cerca de 12 mil pesos mensuales por el alquiler del espacio. Y aunque esa información aún no les llegó a ellos, ya adelantaron que sus ventas bajaron considerablemente.
Leé más:
Plottier: la terminal quedó como nueva, pero sigue vacía