Hay una nueva, y humillante, moda que tiene en shock a China y que parece imponerse en las bodas. ¿De qué se trata? Aunque parezca de locos, consiste en obligar a los recién casados a tener sexo frente a sus invitados durante la fiesta.
Por si fuera poco, los videos de este tipo se han viralizado en las redes sociales donde han sido subidos y aunque parezca tirado de los pelos, los novios no han tenido problema en compartirlos. Incluso se ve a los invitados alentándolos. En una grabación subida se puede apreciar cómo dos novios son obligados a desnudarse, acostarse en una cama con sábanas rojas y mantener sexo. “Súbete a su cuerpo, ahora”, se le escucha a una mujer mientras otra dama mira entre las sábanas para confirmar si el acto se está concretando.
El video se popularizó en Weibo, la principal red de China, y los comentarios son de todo tipo, la mayoría negativos. “Es aterrador. No quiero casarme”, escribió una de las usuarias indignadas al ver esto.