{# #} {# #}
En ese sentido, las autoridades informaron que los locales podrán recibir clientes entre las 6 y las 24 -una hora más que hasta el domingo pasado- y el aforo permitido será de hasta el 40 por ciento de la capacidad.
Por otro lado, la circulación estará permitida entre las 6 y las 20 en la vía pública, mientras las actividades religiosas podrán realizarse con hasta un 30 por ciento de la capacidad habilitada del establecimiento.
Desde la Municipalidad, además, recalcaron que los empleados de los comercios tendrán una hora más de habilitación para llegar hasta sus domicilios.
"Como lo venimos haciendo, queremos acompañar a nuestros comerciantes una vez más, ya lo hicimos con eximiciones de la licencia comercial a todos los sectores más golpeados en 2020 y este año, anunciamos la semana pasada condonaciones de deuda a aquellos que no pudieron afrontar sus compromisos tributarios, y hoy ampliamos este horario para los locales gastronómicos que tanto lo están necesitando", sostuvo el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.
Respecto a los eventos en templos de culto recordaron la importancia de mantener una adecuada y constante ventilación.
Se agrega además las actividades culturales presenciales de salas teatrales, cines, museos y bibliotecas en espacios cerrados con un máximo del treinta por ciento. Estas podrán realizarse únicamente dentro de los horarios de circulación en la vía pública habilitados dentro de la ciudad de Neuquén.