Nueve barrios de la Comarca se quedaron sin luz

Cutral Co.- Nueve barrios de Plaza Huincul y Cutral Co amanecieron ayer sin luz a raíz de una falla del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

Según la información brindada por Copelco, la empresa que distribuye energía eléctrica en ambas ciudades, el corte afectó a un gran porcentaje de Plaza Huincul, más precisamente a los barrios Otaño, Centenario, Universitario, Altos del Sur, Parque Industrial (sobre Ruta 17) y zona de chacras. En tanto, en Cutral Co los barrios sin energía eléctrica fueron 25 de Mayo, Pueblo Nuevo y Mutual YPF.

Te puede interesar...

Los vecinos afirmaron que amanecieron sin luz y que la energía regresó en forma parcial durante la jornada aunque por momentos continuaron los apagones.

En un primer momento, desde Copelco informaron que personal de la cooperativa recorrió la línea para identificar la falla que generó el corte en el servicio eléctrico y que no encontraron falla en su sistema.

Ramas caídas

En una segunda recorrida se encontraron ramas de árboles que cayeron sobre una línea de media tensión producto de las fuertes ráfagas de viento que hubo ayer en la zona.

Desde la cooperativa aseguraron que luego de más de una hora de corte el servicio eléctrico en los barrios afectados fue restablecido con normalidad.

LEÉ MÁS

Debuta el colectivo que unirá Parque Norte con Río Grande

Investigan un posible caso de hantavirus de un hombre internado en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído