{# #} {# #}
Nazarena Vélez está envuelta en otro escándalo. En esta oportunidad, la productora se encuentra en problemas con una ex empleada, Gabriela Nievas, quien denunció a la actriz e inició acciones legales por una suma millonaria. Según contaron en Confrontados, la mujer demandó a Vélez por despedirla padeciendo cáncer y quiere una cifra muy abultada.
Enterada de esa denuncia, Nazarena publicó algunas historias en su cuenta de Instagram para aclarar la situación. ‘“Gabriela Nievas sí trabajada conmigo, sí la conozco e hicimos algunas cosas juntas, lo que no sabía era que se quedaba con el 50% de las cosas’’, comienza explicando Naza.
En su descargo, la ex de Daniel Agostini asegura que Gabriela es una mitómana y una ladrona y que un montón de personas cayeron en su trampa. “Me llegó la estafa del barrio en donde vivís, tengo todo, tu dirección y tu DNI, cortala Gabriela, no sabés con quien te estés metiendo, cuando se meten con mi familia yo defiendo con uñas y dientes, y vos trataste a mi hija como una drogadicta, armaste un perfil trucho de Whatsapp, tengo hasta el número de teléfono. Te vas a tener que ir del país, nos estás ensuciando y robando. Te doy 24 horas para que regularices la situación o te radico una denuncia penal’’, le advirtió Nazarena a Gabriela en un audio.
Pero en el programa que se emite por Canal 9 Ximena Capristo contó la versión de la ex socia de la blonda: ‘“Nazarena le debe a Gabriela una suma muy importante, ambas eran socias en diferentes marcas y las marcas le pagaban a la actriz y Nievas nunca vio un peso”, aseguró la morocha.
Cruces inesperados: La "grieta" enfrentó a Luli Salazar con Juan Acosta y Juana Viale
El brutal comentario de Amalia Granata sobre la marihuana que generó una ola de críticas