El brutal comentario de Amalia Granata sobre la marihuana que generó una ola de críticas

La diputada de Santa Fe (asumirá en diciembre) se convirtió en tendencia en las redes.

Amalia Granata dijo presente en la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand, y terminó protagonizando un insólito cruce con el chef Mauro Colagreco por la legalización de la marihuana.

Te puede interesar...

Embed

Todo comenzó cuando la diputada por Santa Fe (asumirá en diciembre), dio a conocer su postura sobre la legalización de la marihuana. “Es terrible lo que pasa. En este país hablan de legalizar la marihuana, los candidatos que piensan eso me gustaría que vengan al barrio y hablen con las mamás. Una cosa es legalizarla para el que vive en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro, sin baño, y que empieza a consumir marihuana”, arrancó la mediática devenida en política, representante del movimiento “Salvemos las dos vidas”.

En ese momento, el chef Mauro Colagreco, también invitado al ciclo, la interrumpió diciendo: “Pero una persona en esa situación no necesita que la marihuana esté legalizada o no, porque esa persona tiene acceso directo a la marihuana”, y Granata atacó con su siempre confiable argumento sobre porque está en contra de la legalización del aborto. “Lo legal es peor”.

“¿Cómo integrás a esa gente?”, le siguió cuestionando Colagreco, a lo que ella siguió: “Sucede con el tema del aborto. Si empezamos a legalizar todo lo que está mal estamos en una situación muy complicada. ‘Cuando me dice: Pero el aborto sucede… entonces lo tenemos que legalizar’, bueno, la venta de drogas también sucede, la pedofilia sucede y no la legalizamos. Hay que acabar con el narcotráfico, que tenemos una ministra, Patricia Bullrich, que está haciendo un gran trabajo”.

Luego, Granata aclaró que desde su rol como diputada buscará fortalecer el rol de la familia para evitar que más chicos caían en las drogas y dio como ejemplo una situación de la serie Apache, inspirada en la vida de Carlos Tevez. “Está la historia de Carlos y su amigo (el “uruguayo”). Carlitos tuvo una contención familiar increíble, contenido en amor y acompañamiento, y su amigo no. Y es terrible el final de uno y hermoso el final del otro”.

A raíz de sus palabras, los tuiteros salieron a criticarlas.

Roberto Rivadeneira on Twitter
Romina✨ on Twitter
FLOR DE FARRA on Twitter
Ruso Lamas on Twitter
delfina on Twitter
Buscapaz on Twitter
➻➻ on Twitter
belén on Twitter
More on Twitter
Flor G. on Twitter

LEÉ MÁS

Lizy hizo un breve show de stand up en PH y despertó carcajadas en todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído