Lizy hizo un breve show de stand up en PH y despertó carcajadas en todos

La conductora le hizo frente a una de las consignas de Andy y no pudo dejar de lado su característico humor.

Lizy Tagliani fue una de las invitadas de la última emisión de PH: Podemos Hablar y tal como muchos esperaban, la conductora aprovechó cada oportunidad para hacer reír a carcajadas a los demás comensales y los televidentes.

Te puede interesar...

Embed

El momento más comentado tuvo lugar en la sección “Punto de encuentro”. Allí, Andy Kusnetzoff le había pedido a sus invitados que pasarán al frente “los que tuvieron que cortar un acto sexual por razones de fuerza mayor”. La animadora del Precio Justo no dudó y fue la única que dio un paso hacia adelante.

Previo a contar su anécdota, Lizy aclaró que ella estaba haciendo una especie de denuncia contra los hombres. “Nunca entendí a los hombres, que cuando estás ‘en pleno karaoke’ (haciendo referencia a un acto sexual) te piden ‘¡mirame, mirame!’. ¡No se puede hacer todo! Vos estás arrodillada, encorvada y ustedes gritando ‘¡mirame, mirame!’. ¡Flaco, no soy el Cirque du Soleil!”, comenzó la conductora, para hacer estallar de risas de a los demás.

Sin embargo, no terminó allí. Tagliani fue por más y le puso más condimentos a su historia. “Además, les agarra ese ataque de estilismo, que se les incorpora un peluquero y vos estás ‘cantando’ y de repente sentís que te agarran (del pelo) y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen ‘¡mirame, mirame!’. ¡No hay derecho!”, finalizó.

Ailu on Twitter
Anabella on Twitter
Leticia on Twitter
Florencia Quijano on Twitter

nannus on Twitter
liliana ines garcia on Twitter

LEÉ MÁS

Se pudrió todo con el Pájaro

Lo atendió parejito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído