El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Farándula

Se pudrió todo con el Pájaro

Mariana Nannis liquidó a Claudio Caniggia y a su nueva pareja a quien tildó de "prostituta".

En medio de una escandalosa disputa por la separación con Claudio Caniggia, Mariana Nannis arribó al país para encarar los temas vinculados al divorcio. Además este domingo estará presente en el programa de Susana Giménez, situación que derivó en el pedido de un bozal legal para que no nombre al ex futbolista ni cuente intimidades.

“No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvídate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él imagínate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más”, expresó la rubia en Ezeiza ante la cámara de Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

CONFRONTADOS on Twitter

En referencia a Sofía Bonelli, que sería la nueva pareja del Pájaro, agregó: “Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día”.

“Van a ir todos presos ¿sabés? Van todos presos”, sentenció Mariana.

Claudio Paul Caniggia le cerró las cuentas a Mariana Nannis y le pidió el divorcio

A finales de junio, cuando comenzaron los rumores de la ruptura de la pareja, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer un fuerte audio de Nannis.

“Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge. El otro día estabas con mi marido y esa puta. Voy a subir yo a un avión y la voy a agarrar personalmente a ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos, sabes, Le voy a romper la cabeza, decile a la puta esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado”, se escuchó decir a la polémica rubia.

LEÉ MÁS

Caniggia confirmó que se separó de Nannis tras la aparición de una tercera en discordia

La furia de Ventura contra Nannis: "Es un mamarracho"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas