Lo atendió parejito

Beto Casella opinó sobre las PASO y aprovechó para liquidar a Casero."No creo que ayude a traer un voto para Macri", dijo

Beto Casella no anda con muchas vueltas a la hora de despacharse con alguna crítica u opinión. Y está vez el conductor de Bendita le apuntó a Alfredo Casero y a Yanina Latorre.

En una entrevista con el ciclo radial “El show del espectáculo” (ciclo de Ulises Jaitt que se emite en AM 1300 La Salada), Casella también se refirió sobre las últimas elecciones.

Te puede interesar...

Directo: “A Alfredo Casero cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca hace unos años”

“Me sorprendió el resultado de las PASO, fue goleada la diferencia. Presumo que va a bajar la diferencia en octubre. Los macristas sueñas con que se revierta. Yo les escucho una cosa de que como es el macrismo o nada, es un insulto a la gente. Vi un reportaje de Oscar Martínez. Yo estoy a favor del aborto, es cómo que yo diga que los anti aborto son unas pacatas, hay una mirada despectiva, condenatoria, al que vota a Fernández, dicen que es vago, que quiere vivir del Estado, corrupto, puede no gustarte un tipo, Cristina, La Cámpora pero si hay un universo que elige algo te convertís en sectario”, confesó Beto.

Luego el conductor aprovechó para liquidar a Casero a quien trató de “violentito” y de “gorila”.

“Todos con la vara que sos esto o sos la corrupción, la oscuridad, la peor mierda. También hay peronistas que tienen esa mirada, solo el peronismo puede arreglar esto. A Alfredo Casero cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca hace unos años y lo hace detestable como persona, cuando era chico se llamaba gorila eso. No creo que ayude a traer un solo voto de gente que vote a Macri. Cómo Dady cada vez que habla. Dady al lado de Casero es lo más democrático qué hay. Casero se va de mambo, tiene días que esta divertido, y días violentito”.

También, el periodista que también hizo carrera en medios gráficos habló de Yanina Latorre, con quien había tenido un fuerte cruce años atrás.

“Yanina es muy desvergonzada, desfachatada. Desde que le paóo lo que le pasó, si tenían un mínimo filtro, lo perdió. En términos de funcionalidad es lo que todo programa pide de su panelista. En el terreno en el que se mueve es un numero cinco y no le importa nada. Se prende en lo personal. Es golpe a golpe”, aseguró Casella.

LEÉ MÁS

Se pudrió todo con el Pájaro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído