Objetivo millonario: renovar energías para fin de año

Luego de demostrar un muy bajo nivel tras regresar de Japón, River se toma las cosas con calma, pero no demasiado. El Mundial de Clubes está casi a la vuelta.

Buenos Aires
La estrategia de Gallardo para encarar la última parte del año es clara: dejar que el equipo recargue energías y se saque de encima el trajín que padeció de mitad de año en adelante.

Sin Maidana, Kranevitter, Carlos Sánchez y Mayada jugando en sus respectivas selecciones, el equipo se junta hoy para comenzar con trabajos livianos sin demasiada exigencia. Los titulares descansarán el fin de semana y luego comenzarán con tareas más fuertes, ya con la cabeza puesta en el duelo ante Huracán el jueves 26. El plantel se trasladará a Cardales, donde se concentrará, y ahí realizará una minipretemporada con trabajos en doble y triple turno.

El Muñe, DT del año
Marcelo Gallardo fue galardonado con el premio Clarín Deportes por ser el mejor técnico del año. "Es un placer enorme estar en el lugar que quiero, sentirme feliz y estar muy agradecido por lo vivido este año", agradeció el Muñe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído