{# #} {# #}
"Lo que sucedió con Polka fue que la empresa no pagó los salarios en tiempo y forma aún con el decreto presidencial que decía que había que pagar y que no podía haber despidos. Cuando fuimos a tener la intervención con el Ministerio de Trabajo, que es el lugar que corresponde, llevó muchos meses y empezaron a presionar de una manera. Recibieron las ATP para pagar los salarios a los técnicos, pero a los actores, actrices, apuntadores y apuntadoras que tenían un contrato, no les pagó", explicó Alejandra Darín, presidenta del sindicato.
En este sentido, la actriz continuó diciendo: "En ese tiempo de reuniones, que fueron tres meses, presionaron a los actores y a las actrices a que hagan sus arreglos personales". Efectivamente, otros medios nacionales aseguraron que gran parte de los protagonistas ya habían "arreglado su salida".
Pese a que Suar es la cara de esa empresa, Darín aseguró que él no es el dueño de la empresa, y el socio mayoritario es el Grupo Clarín, por lo que lo desligó de toda la cuestión. "Adrián Suar es uno de los dueños minoritarios de Polka, el mayor accionista de Polka es el Grupo Clarín", cerró la intérprete.