{# #} {# #}

ver más

Ojeda recordó a Maradona con un tierno video con Dieguito Fernando

La ex del Diez compartió una grabación en la que se ve al astro jugando al fútbol junto a su hijo en el estadio de Dorados de Sinaloa, en México.

Alejada de los medios y del escándalo que profundizó la muerte de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda decidió dedicarle un emotivo posteo en Instagram a su ex pareja y padre de su hijo Dieguito Fernando.

Desde su cuenta de Instagram, Ojeda compartió un clip de la cuenta de su pequeño de siete años en el que se lo ve en la cancha de Dorados de Sinaloa jugando a la pelota con el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Papá, mi ángel guardián", reza en el clip. : "Gracias por todos los mensajes lindos", escribió Ojeda junto al video.

Dieguito Fernando nació el 14 de febrero de 2013. En ese momento Maradona ya no estaba al lado de Ojeda, sino que acababa de comenzar su noviazgo con Rocío Oliva.

La relación que mantuvo el Diez con el pequeño fue intermitente y el primer cumpleaños que compartió junto al pequeño fue, justamente, el que se celebró en suelo mexicano en 2019.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIiYaMvAixq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDOZA3fX9hpOo6AcgozwxB8xkayNggJmdZBdKGzlhcbbRyw9PsCeLUx8VjLqCbFhnMsBentMtV8GbQwZAbrjmGlvVcEyhqu2zmdL7ZC8H8oLgi0Vem8Iozk90uDmRNMkD3rlJcs2dvdLVidrZBekxVsvv584iQZDZD

Meses después, Ojeda decidió volver a la Argentina de manera abrupta, por razones que nunca quedaron demasiado claras. Desde entonces, la relación de Maradona con su hijo menor volvió a interrumpirse. Sin embargo, en los últimos tiempos, ella se encargó de llevar al pequeño a la casa del Diez para que pudiera mantener el vínculo con su padre.

Embed

Desde que se enteró del fallecimiento de Maradona, Ojeda decidió alejarse de los medios y le pidió a su actual pareja, el abogado Mario Baudry, que se encargue de patrocinar a su hijo para investigar las causas de muerte del emblema de la Selección argentina.

Según explicó el letrado, lo hizo sólo para poder darle una explicación a su hijo el día de mañana, cuando le pregunté por qué su papá ya no está.

De hecho, aunque inmediatamente le cortaron la obra social a su hijo y dejaron de abonar el seguro de su auto, dos de los gastos de los que se encargaba el Diez en vida, Verónica decidió llamarse a silencio.

Te puede interesar