Olea entrenó con la mira puesta en Petrolero

El nuevo DT de Maro se puso al frente del equipo y ya metió mano: línea de cuatro atrás.

Neuquén.- De una punta a la otra. El ex entrenador de Deportivo Rincón, Daniel Olea, se hizo cargo ayer del plantel de Maronese y rápidamente se puso al frente de sus dirigidos pensando en el duelo ante Petrolero Argentino donde buscará los tres puntos para asegurarse un lugar en los cuartos de final de la liga.

"Estoy muy contento por esta nueva chance. Trabajar en el fútbol es un privilegio, me pone muy feliz y me hace muy bien. Contento de que el club se haya fijado en mí. Esperemos que nos vaya bien y el día de mañana estar lo más alto posible con el club", expresó Olea, que este fin de semana tendrá una prueba de fuego en su debut.

Es que el DT se calzará el buzo del Dino en la última fecha de la primera ronda de la Liga, en la que el equipo necesitará una victoria como visitante y ante un rival directo para quedar entre los cuatro de arriba.

"Es un lindo desafío porque jugamos contra un rival directo y tenemos que conseguir una victoria. Estamos enfocados en ese partido. Me encontré con buenos elementos, buena materia prima y un club ordenado como es Maronese", consideró el entrenador que comenzó a bajarle su línea de juego al plantel. "Hicimos los primeros trabajos con pelota, paré al equipo con dos líneas de cuatro como me gusta y empezamos a trabajar de cara al fin de semana", aseguró.

4 títulos de Liga consiguió Olea con Deportivo Rincón e irá por más con el Dino.

Al ex León le tocará debutar en una jornada caliente en el cierre de la primera fase. La misión de Maro (con 16 puntos) es quedar entre los cuatro de arriba. Y enfrente tendrá a Petrolero que con 17 unidades tiene el mismo objetivo. Otro de los que quiere un lugar es Bicicross (16 puntos) que enfrentará a San Patricio del Chañar (sin unidades). En tanto, Centenario y Rincón de Los Sauces ya están clasificados.

"Si trabajamos y hacemos las cosas bien, vamos a salir en los diarios. Si no trabajamos y hacemos las cosas mal, también vamos a salir pero en Policiales"."Tenemos un lindo desafío el fin de semana porque jugamos contra un rival directo. Estamos ya enfocados en ese partido. Me encontré con buenos elementos, buena materia prima y un club ordenado como es Maronese".Daniel Olea El entrenador de Maronese buscará la clasificación.

Sueña con Carucha

Con respecto a los posibles refuerzos que podrían llegar a la institución del oeste neuquino, el DT insistió en que afrontarán lo que queda de esta ronda y la que viene con el material que el club dispone y que luego empezará a hablar de posibles incorporaciones. "Por ahora tenemos un plantel numeroso y vamos a encarar con ellos la segunda vuelta. Llegaron Sebastián Jeldres (volvió de Cipolletti) y Elthon Rogger más los chicos que ya estaban", expresó.
De todas maneras, Olea confió a LM Neuquén que ya inició algunas charlas informales con Marcos "Carucha" Carrasco, aunque todavía las chances son lejanas. "Hablé con él y sería un gran refuerzo, pero todavía no hay nada concreto", reconoció. Carucha, ex Cipolletti, dejó el fútbol a principios de este año, pero desde el Dino anhelan que vuelva a ponerse los cortos en el club capitalino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído