Óliver, la otra tragedia de los padres de Julen

La pareja perdió en 2017 a otro hijo que tenía tres años.

La tragedia parece perseguir a José Roselló y Victoria García, los padres de Julen, el pequeño de dos años que ayer fue retirado sin vida de un pozo al que se cayó hace trece días.

"¡Otra vez no!", gritaban desgarrados cuando los rescatistas retiraron el cuerpo de su hijo. Es que hace dos años perdieron a Óliver, otro hijo que tenía tres años y murió "de repente" el 23 de abril de 2017 mientras paseaban en una playa.

Te puede interesar...

El propio José contó al diario Sur de Málaga que en la actualidad él y su mujer estaban buscando un hermano para Julen y que recién empezaban a salir adelante tras la muerte del mayor de sus dos hijos.

El pasado 13 de enero comenzó la segunda tragedia cuando la familia disfrutaba el día en una finca. El niño cayó en un orificio de prospección para buscar agua. Desde entonces se activó un operativo formado por efectivos de distintos cuerpos que han trabajado en el lugar día, tarde y noche sin descanso y haciendo frente a las grandes dificultades técnicas que han encontrado, especialmente por la dureza del terreno.

Poco después de las 22 de este viernes, hora Argentina, los rescatistas encontraron muerto a Julen, a una profundidad de 73 metros.

LEÉ MÁS

Hallaron sin vida a Julen, el niño español atrapado en el pozo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído