El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
62% Hum
La Mañana Élite

Omar Ayuso e Itzan Escamilla no seguirán en la serie Élite

El final de la cuarta temporada sería también el final de los personajes de Omar Ayudo e Itzan Escamilla en la popular serie de Netflix, Élite.

Actualmente está en producción la cuarta temporada de la serie Élite, un drama adolescente español que cautivó a muchos por su trama. Al finalizar la tercera temporada muchos del elenco original de la serie dijeron adiós, esto generó que añadieran nuevos actores. Ahora, surgen versiones que afirman que dos protagonistas más se despedirán del seriado al finalizar su nueva entrega.

omar-samuel-elite.jpg
Omar Ayuso e Itzan Escamilla se bajan de Élite al final de la nueva temporada

Omar Ayuso e Itzan Escamilla se bajan de Élite al final de la nueva temporada

Al finalizar la tercera temporada de Élite, la popular serie de Netflix, los espectadores se despidieron de Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Danna Paola y Jorge López, quienes ahora le dan paso a nuevos rostros que se verán en la cuarta entrega de la tira, acompañando a los que aún continúan del elenco original: Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayudo e Itzan Escamilla.

Te puede interesar...

Ahora, parece ser el final en Élite para dos actores. En una reciente entrevista a la revista Hola, le preguntaron a Omar Ayuso y a Itzan Escamilla si la cuarta entrega de la serie sería el final de su personaje. El primero respondió un sí rotundo, mientras que Itzan lo deja en un: "Dios dirá".

Sin embargo, Itzan Escamilla luego añadió donde dejó todo claro: "Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas".

Élite, al ser una serie adolescente que desarrolla su historia en un instituto, la producción no pueden tener a los actores siendo "alumnos" año tras año, y por eso son las renovaciones. Por ello, Omar Ayuso e Itzan Escamilla habrían cumplido su ciclo tras 4 temporadas de la serie de Netflix.

Sinopsis de Élite

Producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario