Buenos Aires.- El 2017 no parece ser un gran año para el Indio Solari. Es que luego de su trágico recital en Olavarría (que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos) y del enfrentamiento con su ex compañero, el guitarrita Eduardo “Skay” Beilinson y su ex manager la Negra Poli, por haber permitido que sus canciones puedan ser distribuidas en las diferentes plataformas digitales, ahora el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tuvo que ser operado de urgencia por una hernia.
Según anunció Julio Sáez, actual representante del músico, en diálogo con TN, la intervención tuvo lugar ayer por la mañana y fue todo un éxito, por lo que el cantante está fuera de peligro y en las próximas horas podría recibir el alta médica. Además, agregó que se encuentra internado en una habitación común atravesando el posoperatorio.
La palabra de Sáez sirvió para desmentir las versiones que aseguraban que Solari estaba internado por razones ligadas a la enfermedad de Parkinson, mal que lo persigue desde hace varios años y que lo estaría obligando a bajarse de los escenarios. “Mr. Parkinson me está pisando los talones... por eso no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario”, había anunciado el Indio en su concierto de Tandil en el 2016.