{# #} {# #}

ver más

Operativos de limpieza cubrirán el 100% de los barrios

Neuquén.- Con tres frentes de trabajo simultáneos en Canal V, Huiliches y Rincón de Emilio, avanzan los operativos de limpieza puerta a puerta. “Antes de que concluya 2018 llegaremos a los cinco o seis barrios que faltan completando exitosamente el ciclo”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Haspert dijo que actualmente se realizan operativos puerta a puerta en Canal V, Huiliches y Rincón de Emilio.

“Apenas los vecinos reciben la notificación de nuestros inspectores están habilitados para depositar en la vereda todo tipo de voluminosos, incluida la poda de plantas y escombros, chapas, cartón, nailon, bicicletas viejas, sillones, colchones y neumáticos”, describió.

“Tienen que poner los desechos en un lugar accesible, nunca cerca ni debajo de árboles, para que las maquinarias puedan levantar los desechos”. precisó el funcionario.

Te puede interesar