Ordenan capturar al joven que mató para robar la jubilación

Se trata del presunto asesino de Miguel Ángel Benitez, quien falleció el sábado en su casa de Villa Ceferino.

Neuquén.- Miguel Ángel Benitez, de 65 años, fue asesinado de varios golpes con una llave cruz por un hombre de 38 años que luego le robó $12 mil de la jubilación que había cobrado. La fiscal del caso, Gloria Lucero, confirmó que el autor fue identificado y que se ordenó su captura.

Además, sostuvo que la joven de 22 años que acompañaba a la víctima quedó vinculada a la causa de homicidio.

Al ser consultada por la investigación, la fiscal detalló que se esperan los resultados de las pericias sobre los elementos encontrados en el lugar, entre ellos ropa con manchas de sangre, y del objeto hallado en cercanías de la escena del crimen que “sería compatible con el arma homicida”.

Lucero destacó que se analizaron las cámaras de seguridad de la zona y que en una de ellas se pudo observar una situación que tendría relación con el hecho. “Se realizaron diligencias en procura del autor, aunque sin ubicarlo. No tiene domicilio fijo”, explicó y agregó: “Hay testimonios de que estuvo cerca del lugar a esa hora y de que se conocían con la joven”.

Por último, aclaró que los familiares indicaron que Benitez había cobrado la jubilación, pero que desconocían si la plata estaba en la casa o en el banco.

LEÉ MÁS

Villa Ceferino: lo mató a golpes con una llave tuerca para robarle

Para robarle la jubilación lo mató con una llave cruz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído