{# #} {# #}
Adherentes a la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) junto a Barrios de Pie se apostaron frente a Casa de Gobierno este mediodía para continuar con los reclamos sociales hacia la política provincial y nacional.
Para visibilizar la demanda, la semana pasada cortaron los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén para luego hacer lo propio en la rotonda de calle Dr. Ramón y Ruta 7. La demanda es la misma, apuntan a que los gobiernos nacionales y provinciales den respuesta urgente ante el incremento de la pobreza, que declaren la emergencia alimentaria, que faciliten el acceso a la garrafa social y posibiliten el empleo genuino.
En esta oportunidad, confluyen con gremios relacionados con el desarrollo de Vaca Muerta que fueron citados a la sede gubernamental para reunirse con el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez. Por las movilizaciones y cortes de calles aledañas, transitar por el centro capitalino se transformó en un verdadero caos.
Organizaciones sociales irán hoy a los puentes, a la Autovía Norte y a Ruta 7