{# #} {# #}
Cinthia Fernández reveló que su ex, Matías Defederico, organizó una orgía en su casa y además se encargó de contar cómo se enteró de la fiesta clandestina. En Los ángeles de la mañana, la bailarina escrachó al padre de sus tres hijas. "Yo me enteré por el remisero, porque el día del cumpleaños de mi mamá, mi vieja se fue a tomar algo con las amigas y entonces la tenía que buscar Carlitos, que es nuestro remisero de confianza, para traerla a casa. Era la una y media de la mañana, y mi vieja no llegaba. Le digo ‘Estás bien" y me dice ‘Sí, Carlitos se atrasó’ y no sabíamos por qué", comenzó diciendo Cinthia.
"Cuando la va a buscar a mi vieja le preguntó que pasó ‘No señora, discúlpeme pero me llamó Don Matías (por Defederico)", describió la panelista ante la sorpresa de Ángel de Brito y y sus compañeras. del panel.
El remisero le contó a la mamá de Cinthia lo sucedido y la advirtió por la conducta del futbolista. "Fíjese señora, porque están las nenas en el medio, van a la casa de él. Recién llevé a dos señoritas y las señoritas iban contando que había una fiesta en la casa. Contaban todo, las posiciones, cuánto les pagaban y a mí me pareció un montón por una cuestión de higiene", detalló el chofer.
La angelita luego sorprendió otra vez al revelar un nuevo pedido de su ex. "A las 7 de la mañana recibió otro llamado de otra tanda de gente y Carlos no atendió", afirmó Cinthia. Finalizando, Fernández fue letal: "No paga la cuota alimentaria pero tiene plata para ciertas cosas. Los amigos subieron en las historias las chicas, está todo documentado y lo tengo que trasladar al abogado, porque seis horas después va a buscar a las nenas. Las nenas se acuestan en la cama de él. Hay una cuestión de higiene y de COVID que hay que cuidarse. No me interesa lo que haga con su vida pero están las nenas".