Oscar, el taxista que se ganó el 0 Km y emocionó a todos
Oscar tiene cuatro hijos y diez nietos. Y desde ahora, un taxi propio 0 kilómetro y una licencia profesional para trabajar que se ganó este lunes por la noche en el programa "Bienvenidos a bordo", de El Trece. Al ganarse el premio mayor, el taxista emocionó a todos con sus lágrimas y su historia.
Oscar es chofer desde 1983 y lleva 41 años de casado con la su esposa, con la que tuvo cuatro hijas. También tiene 10 nietos. Con la vuelta de la democracia, comenzó manejando un colectivo y luego se subió a un taxi alquilado, con el sueño de acceder al suyo propio. Para eso, participó del juego de las ruletas en el ciclo de Guido Kaczka
En la primera había elegido el 6, pero salió el 22. En la segunda la ruleta cayó en el número 23. En la última debía obtener el 24 o la bandera amarilla y negra para irse triunfador. “Por favor que sea 24 o bandera negra y amarilla, por favor que sea”, acotaba Guido mientras la ruleta giraba. ¡Y salió el 24! “Qué lindo, Oscar querido, la alegría que deben tener todos...”, festejó el conductor del programa.
Inmediatamente, cuando supo que se había ganado el taxi cero kilómetro y la licencia profesional, las lágrimas empezaron a asomarse en sus ojos. “Mis hijas, mi familia, mi mujer... los amo a todos”, dijo Oscar, desbordado de emoción.
“Te felicito. Uy, se emocionó. Y cómo no te vas a emocionar”, expresó Kaczka. “Tenés el taxi, tenés la licencia. Te vas a subir por última vez a ese taxi que alquilás, Oscar”, agregó el conductor frente al conmoción de Oscar.
Celebrando, conmocionado pero muy feliz, el flamante ganador fue acompañado por el conductor hasta las puerta de Canal 13. Fuera del estudio, se había acercado una veinte personas a festejar la buena fortuna de Oscar, el tachero que ahora tiene auto propio.
Te puede interesar...









