Osvaldo colmó la paciencia de todos y Boca lo echó del club

El delantero dejó en evidencia su malestar por los pocos minutos que jugó anoche. Luego se prendió un cigarrillo en el vestuario y desató el enojo de Guillermo.

"Bien, bien, contento, me sentí bien los cinco minutos que jugué", fueron las declaraciones de Daniel Osvaldo tras su regreso a las canchas en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Las palabras no fueron bien recibidas por el cuerpo técnico. Además, el delantero xeneize se prendió un cigarrillo en el vestuario y desató la furia de Guillermo Barros Schelotto.

Al parecer Boca parece no tener paz, ni siquiera luego de conseguir un valioso empate como visitante por 1 a 1 frente a Nacional, en Uruguay. Las declaraciones de Osvaldo y el cigarrillo fueron la gota que rebalsó el vaso de la paciencia del club.

Osvaldo tenía contrato con la entidad azul y oro hasta junio de 2017, pero ante las reiteradas faltas de disciplinas, Guillermo no dudo en decirle anoche que lo iba a apartar del plantel y la dirigencia avaló tal decisión.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído