Osvaldo denigró a la neuquina Militta Bora

Lo hizo con un tuit durísimo, que luego borró, al reaccionar sobre los rumores periodísticos de un supuesto encuentro íntimo el finde pasado.

El ex futbolista Daniel Osvaldo sigue generando polémicas. Esta vez, fue por un tuit en el que denigró a la cantante neuquina Militta Bora, su ex pareja.

Todo comenzó por una nota que circulo el fin de semana en la que aseguraban que Dani Stone y la artista habían tenido un fogoso reencuentro en el baño del restaurante, de un lujoso hotel de Recoleta.

Respondiendo a ese rumor, Osvaldo escribió en su Twitter un violenta mensaje: " ¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (Si es que se puede llamarte Mujer). Te doy un consejo… ¿Y si probás con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo”.

Osvaldo
Minutos después de publicar su <a href=mensaje para la neuquina, se arrepintió y lo borró." id="508934-Libre-2046997281_embed" />
Minutos después de publicar su mensaje para la neuquina, se arrepintió y lo borró.

Con el correr de las horas, el ex jugador de Boca borró su publicación, pero muchos de los usuarios de la red social ya lo habían guardado.

Y no todo terminó allí. Es que ante la publicación de la novedad en un medio chimentero con el título, "El violento mensaje de Daniel Osvaldo a Militta Bora", él sólo se burló y escribió: "Violencia es mentir! Ubíquense en su palmera manga de ineptos!".

Embed

Sus seguidores, que festejan cada una de sus publicaciones, lo apoyaron con mensaje como: " Te banco, smokeman..."; " Como usan la palabra VIOLENCIA para pelotudear algunas!!!!!" y "Violencia es mandarla a laburar jajajajaja. Ni cabida papaaa!!".

LEÉ MÁS

Se desnudó y la censuraron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído