Otra casilla quemada
El siniestro comenzó minutos después de la medianoche en la Toma 7 de mayo, ubicada por calle Rodhe al final.
Al momento que se inició el incidente los propietarios del lugar no se encontraban. Aparentemente hacía un tiempo que los dueños no vivían en la precaria casilla, según comentaron vecinos de la zona.
Cuando la dotación de Bomberos del Cuartel Nº 6 llegó al lugar, la vivienda ya estaba consumida por las llamas casi en su totalidad. En pocos minutos lograron extinguir el fuego para que no se propagara hacia las casillas contiguas.
Según informaron fuentes de la Dirección Bomberos, los daños materiales fueron totales.
Te puede interesar...









