Otra falla en Flybondi canceló dos vuelos de Neuquén

Se cancelaron los vuelos que debían arribar y partir desde la ciudad.

Por una nueva falla en un avión de la lowcost Flybondi, se cancelaron dos vuelos con pasajeros que debían llegar y partir desde Neuquén este miércoles.

El inconveniente técnico se produjo en una aeronave que debía despegar de Jujuy hacia El Palomar, por lo que se produjo un efecto "dominó" que afectó a otros vuelos programados en distintos puntos del país.

La empresa informó que el vuelo FO 5195 no despegó desde la provincia norteña por problemas en un sensor eléctrico del avión y fue cancelado.

En el caso de Neuquén, un vuelo debía partir desde El Palomar hacia la ciudad a las 12.10 mientras que otro debía salir del aeropuerto Presidente Perón a las 16.10.

También se reprogramaron los vuelos FO 5050 (El Palomar - Mendoza) y 5051 (Mendoza - El Palomar) del día martes, 5014 (El Palomar - Córdoba), 5013 (Córdoba - El Palomar), 5220 (El Palomar - Tucumán) y 5221 (Tucumán - El Palomar) de este miércoles.

Desde la empresa indicaron que los pasajeros fueron reubicados en un vuelo para el jueves y que se les ofreció el reintegro del dinero o la posibilidad de dejar el ticket abierto durante 30 días.

LEÉ MÁS

Un vuelo de Flybondi que iba a Bariloche tuvo que volver a El Palomar

Flybondi fue una pesadilla para dos escuelas de baile

Un fiscal pide suspender la actividad en El Palomar por "riesgo potencial"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído