El clima en Neuquén

icon
15° Temp
27% Hum

Otra mala para Rocío Quiroz: sufrió un accidente de tránsito junto a su esposo y su pequeña hija

"Chocó Rocío Quiroz con el marido, están en el hospital pero están bien", explicó Ángel de Brito.

La cantante tropical Rocío Quirozotra vez vive un momento de desgracia. Es que según informó Ángel de Brito, ella, su pareja, Eduardo Etchepare, y su pequeña hija Alma, quien acaba de cumplir un año, fueron víctimas de un terrible choque en la Ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, cuando se dirigían rumbo a Chascomús, municipio donde están residiendo hace varios meses.

"Chocó Rocío Quiroz con el marido, están en el hospital pero están bien. En Haras del Sur", escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

En este sentido, el medio El Día, agregó que el siniestro tuvo lugar cuando la artista y su familia se estaban dirigiendo a su hogar cuando otro vehículo que venía de frente, intentó cruzar de carril para ingresar a un campo.

Embed

Por su parte, y en comunicación con el periodista Juan Etchegoyen, el representante de la cantante, Pablo Serantoni brindó detalles del estado de salud de Rocío.

“Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran, pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", contó.

La artista el año pasado había vivido un horrible momento cuando su casa en Chascomús sufrió graves daños producto de un temporal en esa zona. “El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada”, contó en ese momento De Brito.

Embed

Sin embargo, y en un acto de total solidaridad, Moria Casán encabezó una campaña para conseguir fondos para que Quiroz pudiera reparar los daños en su vivienda, y al mismo tiempo, le ofreció una casa para vivir mientras se arreglaba su hogar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
80% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario