El clima en Neuquén

icon
24° Temp
36% Hum
La Mañana Herrero

Otra mentira del adiestrador de perros Herrero

El investigador implantó un cráneo de un hombre para asegurar que resolvió la desaparición de una mujer y cobrar $150.000.

El adiestrador canino Marcos Herrero volvió a quedar en el centro de la polémica: el Ministerio Público Fiscal de Mendoza reveló que implantó un cráneo de un hombre para asegurar que resolvió el caso de la desaparición de una mujer y así cobrar $150.000.

La Unidad Fiscal de Homicidios comunicó este viernes que el cráneo hallado por Herrero en Potrerillo, el pasado 27 de septiembre, no pertenecen a Viviana Luna quien fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016. “De las 12 extracciones practicadas, la totalidad de ellas arroja como resultado que el cráneo encontrado pertenece al de un varón”, señaló. A su vez, el investigador privado había comentado que en la escena había “un documento y una especie de cartera con bolsillos semiquemados en donde hay una información concreta”. Ahora, la Fiscalía mendocina investigará los motivos de la aparición de este monedero.

Te puede interesar...

Según una investigación de La Opinión Austral, el investigador privado participó en al menos cinco desapariciones, de las cuales en cuatro encontró restos que no pertenecían a las víctimas pero sí a humanos. Incluso, trabajó en los casos de Santiago Maldonado y Facundo Astudillo, en las que anunció fuertes hallazgos que luego fueron desmentidos. Herrero, oriundo de Río Negro, ahora insiste con buscar a Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que desapareció en San Luis y los padres de la nena tratan de recaudar los $180.000 pedidos para contratarlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario