Otra muerte en el corredor petrolero

Una mujer salió despedida en un vuelco sobre la Ruta 5, cerca de Rincón.

Rincón de los Sauces

Yésica Uribe y su mamá, Elena Verónica Pekar (54 años), salieron temprano desde Rincón hacia Neuquén. Pero al llegar al paraje La Ceniza, la conductora perdió el control del auto y volcaron. La mujer mayor salió despedida y murió en el acto. El hecho ocurrió apenas unos minutos después de las 7 de la mañana sobre la Ruta 5, a unos 30 kilómetros al sur de Rincón.

Las escenas que se vieron en el lugar fueron desgarradoras. Es que los petroleros que transitaban por la ruta a esa hora pararon a auxiliar y se encontraron con Yésica en estado se shock pidiendo a gritos por su bebé, mientras que su mamá estaba tendida en el campo, a unos 10 metros de donde quedó el Citroën C4.

Dos ambulancias del hospital, móviles de la Policía y bomberos llegaron al lugar y se hicieron cargo de la búsqueda desesperada del bebé, por el que pedía la conductora. Minutos después se confirmó que sólo viajaban las dos mujeres y que al parecer, la víctima fatal no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por eso salió despedida en uno de los seis tumbos que dio el auto.

Yesica fue trasladada en un primer momento a la clínica de petroleros y luego, sedada, fue derivada a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital, aunque está fuera de peligro.

El esposo de la víctima, Marcos Uribe, fue concejal del MPN y funcionario en la intendencia de Omar Rueda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído