{# #} {# #}
Un hombre de 44 años sindicado como "el jefe de sicarios" de Esteban Lindor Alvarado, un presunto narco detenido como instigador de un homicidio y por comandar una asociación ilícita, fue asesinado de varios disparos ayer a la mañana en Rosario. De esta manera, la cantidad de asesinados en el año en la ciudad asciende a 62.
La víctima fue identificada como Rodrigo Carlos Sánchez (44), quien conducía una camioneta Toyota Hilux color gris cuando fue atacado a balazos en el cruce de Wilde y San Lorenzo, por dos hombres que se movían en un Renault Logan.
Según dijeron a Télam voceros del caso, Sánchez era "el jefe de sicarios" de Alvarado, un hombre que está detenido e imputado como instigador del crimen de un prestamista y como líder de una asociación ilícita destinada a cometer múltiples delitos. El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, precisó que en el lugar se realizaron peritajes balísticos y se secuestraron al menos "veinte vainas servidas de dos calibres", y confirmó que el auto utilizado por los delincuentes fue hallado luego abandonado en Ezeiza al 300, cerca del lugar del hecho. "Se subieron a otro auto, pero no tenemos precisiones", dijo desde el lugar del asesinato.
Según las primeras averiguaciones, en ese vehículo se movían dos personas que se pusieron a la par de la camioneta Toyota que conducía Sánchez y lo balearon. Aparentemente, los agresores bajaron del auto para tirarle y le dispararon en varias ocasiones.
Pinamar: "Si no bloqueo las entradas, lo van a hacer los vecinos"