El clima en Neuquén

icon
33° Temp
13% Hum
La Mañana Mundial

Otro bombazo en la Scaloneta: Joaquín Correa se queda sin Mundial

El delantero del Inter fue desafectado de la selección argentina por lesión, según informó AFA. Horas antes, bajaron a Nicolás González.

El delantero Joaquín Correa fue desafectado por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero Nicolás González.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

Te puede interesar...

Horas antes, el cuerpo técnico de la Albiceleste había bajado de la lista a González, por una lesión durante la práctica de este jueves y horas después anunció que el Tucu Correa tampoco iba a jugar el Mundial.

tucu correa tuit.jpeg

Según informaron, el delantero, que ingresó en el segundo tiempo del amistoso que Argentina jugó frente a Emiratos Árabes e incluso marcó el quinto gol, terminó el partido con una molestia.

En la primera jornada de trabajo en las instalaciones del "bunker" elegido para alojarse durante el Mundial, el cuerpo técnico sumó una nueva preocupación por el estado físico de Correa. En las primeras horas en Doha, el jugador de Inter de Italia, reportó una molestia en la rodilla izquierda.

image.png

Scaloni y sus asistentes evaluaron la situación y decidieron tachar el nombre del Tucu y convocar a otro jugador que este bien físicamente, aunque todavía no confirmaron quién será el reemplazante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario