{# #} {# #}
Por segundo día consecutivo, el cruce por los puentes carreteros en sentido Cipolletti - Neuquén fue un caos, con largas filas de autos y demoras de más de 1 hora, por los controles de ingreso a la provincial que se apostaron sobre los pasos.
El comisario inspector Luis Ibarra confirmó a LM Neuquén que desde las primeras horas del día están realizando las inspecciones necesarios, solicitando el DNI y el permiso de circulación.
Las demoras sobre los puentes de la Ruta 22 registraban más de una de demora, con una larga fila de vehículos hasta el ingreso a Cipolletti. Por el Tercer Puente la congestión era menor. En ambos lugares la policía solicita a los conductores que lleguen con su documento y permiso preparado.
Hasta el momento, solo dos ciclistas fueron rechazados, mientras que el resto presentaba la documentación necesaria. Ibarra informó que se reforzó el operativo para agilizar el tránsito. También hay controles en el paso por Centenario y el Dique Ballester.
De acuerdo a la disposición oficial, se habilitó un carril preferencial entre las 6 y las 8 en el sector sur del puente sobre la Ruta 22 para el paso del personal de salud y seguridad. En tanto, que el transito pesado va a ser derivado para el Tercer Puente.