Otro día de furia: escracharon a Baby por maltratar a una mujer y los taxistas salieron en su defensa

El conductor radial maltrató al aire a una integrante del Movimiento Evita y varias mujeres fueron a protestar a la puerta de la radio. La reacción de los taxistas. Un escándalo.

"Vos sos una porquería, vividora, gusano, sáquenla del aire, hijos de puta, 30 lucas por mes de sueldo y está pidiendo aumento. Ahora, digo, la culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás, Macri? ¡Que son unos hijos de puta! Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella gana 5.500 que le pagamos de una boludez, hace pastafrolas y todo, gana 40 lucas por mes. 'Tengo 6 hijos'. ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tiene que pagar Ganancias, no tenemos que dar planes. Hijos de puta, me indigna", había dicho Baby Etchecopar luego de cortar abruptamente una conversación al aire con una mujer del Movimiento Evita que la semana pasada participó de una movilización para reclamar un aumento en los planes sociales.

Tras la gran repercusión que tuvo el controvertido episodio en los medios y en las redes sociales, este lunes un grupo de mujeres que integran diferentes movimientos sociales se congregaron en las puertas de Radio 10 para escrachar al periodista.

Frente a las ventanas de los estudios donde Baby realiza su programa, las manifestantes prepararon una olla popular para pedir que la entrevistada tenga derecho a réplica.

"Baby bastardeó y violentó a la mujer que estaba reclamando por sus derechos. Le dijo que él no tenía la culpa que tuviera seis hijos, que cerrara las piernas. Frente a eso las mujeres de la organización decidimos apoyar a nuestra compañera y venir para que tenga derecho a réplica. La práctica de este señor es entrevistar, provocar y cortar sin el derecho a responder", explicó una mujer que participó de la protesta.

"Baby Etchecopar es un tipo que defiende a los represores y a los violadores. Queremos sacarlo de los medios porque no soportamos más la violencia machista", agregó otra militante.

Embed

En tanto, Baby redobló la apuesta estando al aire. "Yo venía bien hoy, quería hacer el programa tranquilo y aparecen cuarenta taradas, estas tortilleras del pañuelo verde en las puertas de la radio para hacerme un escrache. Dicen que soy culpable del saqueo, tendrían que ir a la casa de Cristina, pero evidentemente no tienen la dirección", chicaneó.

"Llamo a la comisaría 25, vienen los móviles y se paran ahí a mirarlas. Yo pregunto: cuándo a un ciudadano se lo molesta, se lo insulta y se lo increpa ¡la policía no se lo tendría que llevar preso? ¿No tiene huevos el comisario? ¿Qué te pasa Bullrich? Acá tengo veinte locas, rompiendo todo, pegando carteles", lanzó dirigiéndose a la ministra de Seguridad de la Nación.

"No tenemos ninguna defensa los ciudadanos honestos contra las tortilleras estas, contra las mugrientas estas, porreras, crías de hijas de puta, estas 20 atorrantas que no hacen nada, villeros asquerosos", dijo sin ningún tipo de reparos el conductor radial.

En medio de su extensa y furiosa catarsis, Etchecopar apeló a la ayuda de sus oyentes entre los que destacó a los taxistas ylos colectiveros. “Escráchame a las negras vagas. Las manda Magario. Estás son planeras. Con los planes que cobran le sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos”, disparó haciendo alusión a la intendenta de La Matanza.

Embed

Minutos después un grupo de taxistas fueron a hacerle en aguante al conductor en las puertas de la radio.

Embed

"Extraordinario. No llegaron a cortar la cebolla para el guiso", celebró Mariano Iúdica desde los estudios de América en Involucrados, aquí ahora. "Yo sabía, los taxistas lo banca a Baby a morir por los planes. Después está el tema del género, que lo matan por tratar así a las mujeres. Si lo hubiera dicho bien, hubiera dicho otra cosa", agregó el conductor que junto a su equipo, siguió el minuto a minutos del escrache.

"Parecía que iba a pasar y pasó. En realidad produje todo yo: la marcha de la mañana, la salida de Baby y llamamos a los tacheros. En verdad son todos extras", añadió con humor.

Embed

Como consecuencia del hecho, efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron que cortar el tránsito en la concurrida esquina de Uriarte y Nicaragua del barrio porteño de Palermo. Después de la convocatoria que realizó el conductor las militantes del Movimiento Evita se retiraron del lugar.

baby etchecopar escrache.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído