{# #} {# #}
El volante de Independiente, Pablo Pérez,quedó a un paso de retornar a Newell`s. En el Rojo no lo quieren y acordaron pagarle el dinero que le adeudan, con el objetivo de que rescinda su contrato.
“Pablo Pérez ya se desvinculó de Independiente, pero ahora falta que la Superliga le dé la garantía de cobro de la deuda, es decir que se la descuente directamente a Independiente”, expresaron desde la Lepra.
En este sentido, el dirigente confió que “ya tenemos acordado todo con Pablo Pérez, al que le vamos a hacer un contrato por 18 meses.
El jugador rosarino, de 34 años, almorzó ayer en el predio de Independiente en Villa Domínico, acordó un plan de pago de la deuda en 18 cuotas, que se oficializaría esta tarde en la Superliga, y de ser así viajaría a Rosario a firmar el contrato con Newell`s, hoy mismo.
Independiente mantiene una deuda con Pérez y el jugador pidió además un resarcimiento económico por los 18 meses de contrato que tiene vigente con el club de Avellaneda.
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, declaró esta semana su intención de que Pablo Pérez se desvincule del club luego de haber sido expulsado contra Boca. Lucas Pusineri, era el únido que lo bancaba, pero desde la dirigencia quieren desprenderse del sueldo más importante del plantel.