El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Independiente

Hartos, en el Rojo quieren rescindirle a Pablo Pérez

A la dirigencia le cayó mal su expulsión en un partido clave y no estaría, otra vez, ante Racing.

Pablo Pérez habría agotado su crédito con la dirigencia de Independiente a partir de su irresponsable expulsión a los 30 minutos del complemento del partido ante Boca en La Bombonera.

Era la vuelta del ex capitán xeneize a ese estadio y pese a estar haciendo un gran encuentro, lo volvió a traicionar su temperamento y provocó la roja ante el planchazo sobre Jorman Campuzzano.

Dueño de uno de los contratos mensuales más onerosos del plantel, le cabrían dos fechas de suspensión y lo llevaría a perderse una vez el clásico contra Racing de Avellaneda.

Su estadística en Independiente no es tan terrible en este sentido. Jugó 35 de los 41 partidos posibles, lo amonestaron 17 veces y vio dos rojas, además de marcar cuatro goles.

Como el informe del árbitro Ferando Echenique expresa “juego brusco grave”, se supone que recibiría dos fechas, lo que lo llevaría a quedar eliminado de los planes ante la Academia , ya que tras recibir a Rosario Central, se viene el duelo entre vecinos por la Superliga.

En Rosario, Newell’s ha hecho saber que le interesa repatriar a uno de los hijos de la casa. La traba es económica porque Independiente no sólo debería indemnizarlo, sino que además mantiene una deuda con él.

Solo Lucas Pusineri, técnico, mantuvo la calma públicamente con el jugador, atribuyendo la situación a los “momentos del partido”.

LEÉ MÁS

Boca no pudo con el Rojo y se alejó de River

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas