El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Asesinato

Brutal asesinato: le dieron 39 puñaladas y una post mortem

Se trata de un hombre de 58 años de Santiago del Estero. Lo encontró su hijo tendido en un charco de sangre.

Un brutal asesinato causó conmoción en Santiago del Estero. Un hombre de 58 años murió apuñalado y fue su hijo quien lo encontró tendido en el suelo de su domicilio en medio de un charco de sangre. La autopsia, que se realizó este miércoles, reveló que le asestaron 39 puñaladas y una se la hicieron post mortem.

La víctima fue identificada como Dante Edmundo Corlli, quien residía en el barrio Centenario de esa ciudad del norte del país. Presentó heridas de arma blanca, golpes en el rostro y signos de defensa en los brazos. Los paramédicos confirmaron su muerte al llegar al lugar.

No se encontraron indicios de robo, por el desorden encontrado en la casa y los rastros de sangre indicando un violento enfrentamiento. Según el Diario Panorama, Corlli fue desde la vereda de su casa, de la calle Misiones, hasta el comedor. Su hijo lo encontró cerca del mediodía de ayer, pero se estima que el sangriento hecho tuvo lugar en horas de la madrugada dado que el cuerpo presentaba signos de rigidez.

Las heridas fueron causadas por un arma blanca, la mayoría en la parte superior del cuerpo involucrando cuello, tórax y abdomen viéndose comprometidos órganos vitales. Luego trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue judicial donde le practicaron la autopsia.

La Policía de la provincia continua con la investigación para dar con el autor o los autores del aberrante crimen.

La hipótesis que mayor fuera sugiere motivaciones relacionadas con transacciones financieras. Según testimonios, Corlli manejaba grandes cantidades de dinero.

Para determinar la autoría, las cámaras de seguridad relevadas serán muy importantes ya que se especula que el agresor era conocido de la víctima. Por el momento, no hay detenidos en la causa por la muerte del vecino que conmociona a Santiago del Estero.

Cómo lo encontró el hijo de la víctima

Preocupado porque su padre no respondía sus llamados, su hijo fue hasta su vivienda donde comprobó que algo grave le había sucedido. Se encontró con un panorama angustiante, su padre apuñalado, en medio de un charco de sangre.

No sólo vio la escena desgarradora, sino que observó por el rastro de sangre que su padre se fue arrastrando por la vivienda.

De acuerdo al diario El Liberal, se trataba del domicilio de un exdirigente de la Juventud Radical y actual militante del radicalismo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario