Mató a golpes a su pareja y luego se arrojó bajo un camión Investigan si el violento caso se trató de un femicidio seguido de suicidio. La pareja tenía tres hijos de 9, 6 y 3 años. Detalles impactantes.
Sospechan que el doble femicida mató a sus papás Mientras Santiago del Estero continúa conmocionada por el crimen de la ex pareja y la ex suegra del asesino, los padres de él están desaparecidos.
Tras el escándalo en Santiago del Estero, internaron a Abigail La niña con cáncer que fue trasladada en brazos de su padre porque le negaban el ingreso a su provincia, tuvo una recaída y está a la espera de un hisopado por coronavirus.
Santiago del Estero le pagará a Abigail el tratamiento médico El Gobierno provincial costeará el proceso con el dinero que iba a utilizar para publicitar en la Noche de Mirtha, que rechazó la pauta tras viralizarse el caso.
Contra Paraguay en La Bombonera y ante Uruguay en Santiago AFA confirmó que la Selección jugará de local en noviembre en la cancha de Boca y en marzo lo hará en el estadio santiagueño "Madre de Ciudades".
Santiago del Estero: Detuvieron a una periodista mientras hacía un móvil en vivo Según señalaron, la reportera fue demorada por no usar barbijo, cuando en realidad estaba llevando adelante un móvil para un radio. Denuncian que no hay libertad de expresión.
Matan a un recién nacido que tenía síndrome de Down El cuerpo fue encontrado por un hombre que recogía plásticos en un basural en Santiago del Estero.
En las calles de Santiago del Estero ya hacen el test del olfato Bioquímicos y técnicos de la Policía comenzaron a instrumentar operativos de control con tests olfativos de identificación rápida, ante el incremento de casos.
Llevó a su padre al médico en otra provincia y terminó procesada Se trata de una ex candidata a intendenta de Cambiemos en Santiago del Estero. Viajó a Santa Fe a llevar a su padre a un especialista y violó la cuarentena.
Violó a una nena y le ofreció plata para que no hable Un joven abusó sexualmente de la hermanita de su novia, de 11 años. Y luego quiso silenciarla dándole 50 pesos. La Justicia lo condenó a 9 años de prisión.