{# #} {# #}
Usados con menos frecuencia por la aparición de las billeteras virtuales sigue siendo el medio más efectivo para retirar efectivo.
El uso de los cajeros automáticos ha mermado con el surgimiento de las billeteras digitales. Es una realidad que cada vez más personas eligen tener su dinero en aplicaciones ya que generan interés a diario y es menos riesgoso que andar con plata física en medio de la inseguridad.
Pese a los beneficios de las billeteras virtuales, el efectivo en ocasiones es necesario. Muchos lugares ofrecen grandes descuentos si se abona en efectivo y ahí nuestro mayor aliado es el cajero automático. Claro está que hoy también los supermercados ofrecen la posibilidad de extraer dinero, aunque tienen sus límites u obligan al usuario a comprar algún producto.
Ahora bien, los cajeros automáticos no siempre autorizan a retirar un monto elevado y mucho depende del banco. Es que cada entidad Irene sus propias reglas y los límites varían según el tipo de cuenta y qué tipo de cliente seas.
Aunque usados con menor frecuencia, el cajero automático sigue vigente. Sin embargo, hay que saber que cada entidad bancara tiene sus reglas al momento de extraer el dinero. A continuación, el listado de bancos y sus respectivos montos: